baixa-house_principereal_01baixa-house_principereal_011baixa-house_principereal_02baixa-house_principereal_03baixa-house_principereal_04baixa-house_principereal_05baixa-house_principereal_06baixa-house_principereal_07baixa-house_principereal_08baixa-house_principereal_09baixa-house_principereal_10baixa-house_principereal_11baixa-house_principereal_12

Apartamento de tres dormitorios /
hasta 5 huespedes

Este apartamento es como un pequeño nido en la parte más alta del edificio, aprovechando las buhardillas. En el salón se ha dejado a la vista la estructura original de vigas de madera que sujeta el tejado, lo que le confiere un aire más hogareño.

Tiene un pequeño dormitorio individual debajo de una de las mansardas, con un precioso papel de flores de Josef Frank. Los dos dormitorios dobles dan a la parte trasera del edificio, más tranquila y alejada del bullicio de la calle. El principal, con cama doble y el segundo con literas de barco, se comunican a través de un balcón estrecho perfecto para tomar el sol en cualquier época del año. Baño completo con ducha. Pequeña kitchenette abierta al salón equipada con horno y máquina de café espresso.

5Piso
Baixa House Baixa House
AApartamento baixa-house_5-a_principe-real

Otros apartamentos de 3 dormitorios

Servicios

left
right
desayuno

Desayuno diario
entregado a su apartamento

servicio-de-limpieza-diario

Servicio diario
de limpieza

baixa-house_flores-naturales

Flores naturales

trato-personalizado

Atencion
personalizada

El jardin que me inspira... Príncipe Real