Cómo Trabajamos

Envíanos el formulario de reserva cuando decidas qué apartamento te apetece reservar para tu alojamiento en Lisboa. Recibirás nuestra respuesta en menos de 24 horas. Es muy importante que añadas info@baixahouse.com y reservas@baixahouse.com a tu lista de direcciones de e-mail, para asegurar que recibes nuestra respuesta.

Te enviaremos una pre-reserva con instrucciones a seguir para garantizarla. Una vez garantizada, te enviaremos la confirmación de tu reserva y las instrucciones para tu llegada.

Edificio

Baixa House es un conjunto de 13 apartamentos en Lisboa, muy acogedores y en un edificio histórico de la Baixa pombalina. Se trata de un edificio del siglo XVIII cuidadosamente rehabilitado conservando su traza y materiales originales, como suelos y techos de madera, azulejos y contraventanas. El proceso terminó en febrero de 2011 dando lugar a un encantador lugar donde dormir en Lisboa.

Si algo no funciona correctamente durante tu estancia, te agradeceremos que nos lo comuniques lo antes posible al 00351 91 9090 895, y trataremos de solucionarlo lo antes posible. Si necesitáramos acceder al apartamento que ocupas durante tu estancia para resolver cualquier asunto de mantenimiento o reparaciones, nos pondremos en contacto contigo previamente a través del número de teléfono de contacto que nos hayas dejado.

Desayunos

Cada día entre las 12h00 y las 16h00 pasaremos por los apartamentos para llevarte el desayuno del día siguiente. Siempre hay en los apartamentos café, té, azúcar, cereales, cacao, sal, pimienta y aceite de oliva virgen. Cada día llevamos yogur con fruta fresca, mantequilla y mermeladas caseras, zumo de frutas, leche, un bizcocho casero hecho por nosotros, y algún producto salado (queso, fiambre, …). Cada mañana alrededor de las 08h00/08h30  dejaremos una bolsa con pan fresco en la puerta del apartamento, de manera que puedas disfrutar de un buen desayuno en tus vacaciones en Lisboa. Si necesitas cualquier cosa especial, o tienes alguna alergia, por favor, dínoslo para que nos ocupemos de adaptar el desayuno a tus necesidades.

Limpieza y mantenimiento

Cada día entre las 12h00 y las 16h00 pasaremos por el apartamento para hacer una limpieza de mantenimiento. Este servicio no incluye cambio de toallas ni de sábanas. Una vez por semana haremos una limpieza profunda con cambio de ropa de cama y baño para las estancias de más de 7 días. Si vas a querer servicios de limpieza o cambio de ropa blanca extra, por favor, indícalo a tu llegada, ya que estos servicios se facturarán aparte, y su precio cambia en función del número de personas que se alojen en el apartamento. Los apartamentos se entregan limpios, y el día de tu salida el apartamento deberá quedar en un estado razonable, pero no tienes que ocuparte de su limpieza: nosotros lo haremos.

Lavandería

Casi todos nuestros apartamentos de alquiler en Lisboa disponen de lavadora/secadora. En el último cajón de la cocina encontrarás sus instrucciones. También encontrarás bajo el fregadero detergente. Si tienes problemas con su uso, por favor, avísanos. Si tu apartamento no tiene lavadora (5A y 5B), y necesitas lavar la ropa, puedes traer tus cosas al nuestra oficina, y te indicaremos donde lavarla en la casa sin cargo alguno.

 

Atención personalizada

Estaremos siempre disponibles para ayudarte durante tu estancia. Por favor, llámanos al 00351 91 9090 895 si necesitas ayuda. Si tienes alguna necesidad urgente por favor, no envíes un sms: llámanos para asegurarte que respondemos inmediatamente
Estaremos siempre disponibles para ayudarte durante tu estancia. Por favor, llámanos al 00351 91 9090 895 si necesitas ayuda. Si tienes alguna necesidad urgente por favor, no envíes un sms: llámanos para asegurarte que respondemos inmediatamente

Acceso a Internet WIFI

Todos los apartamentos en el edificio tienen acceso a internet wifi. Encontrarás varias redes disponibles, elige la que tenga
el nombre de tu apartamento “AP-1A”, AP-3B”, …, todas ellas tienen la misma clave que te daremos durante el proceso de check-in. Si tienes algún problema al utilizarlo, por favor, avísanos al 00351 91 9090 895.

Mascotas

Nos gustan los animales. Puedes traer tu perro ó gato contigo si lo indicas al hacer tu reserva y así podrás pasar un fin de semana en Lisboa con la familia al completo. Cargaremos un extra de limpieza de 100,00 euros, y el valor de la fianza aumentará de 250,00 euros, que te serán devueltos a tu salida después de comprobar el buen estado del apartamento

Televisión

Estamos a favor de un mundo sin televisión, pero entendemos que hay muchas personas que no estén de acuerdo con nuestra filosofía. Por eso, todos los apartamentos tienen conexión de TV, pero las televisiones no están instaladas de forma permanente.
Si quieres que tu apartamento en Lisboa tenga televisión, por favor, indícalo al hacer tu reserva, y la encontrarás instalada en tu apartamento cuando llegues. Este servicio no tiene un coste extra.

LLegada

Necesitamos saber la hora de tu llegada al apartamento al menos 2 días antes de la fecha de llegada. No tenemos horario de llegada ni de salida, aunque como norma general, los apartamentos estarán listos para que los ocupéis a las 16h00, y deberéis dejarlos libres antes de las 12h00. De todas formas, somos muy flexibles con este tema y si quieres llegar antes de las 16h00 o salir después de las 12h00 según sean los horarios de tu viaje, haremos todo lo posible por adaptarnos a tus necesidades y hacer placenteras tus vacaciones en Lisboa.

Las llegadas muy temprano (entre las 07h00 y las 08h00) o muy tarde (entre las 21h00 y las 01h00) tendrán un cargo extra de 25,00 euros. No aceptamos llegadas entre las 01h00 y las 07h00.

Número de húespedes e identidad

Sólo aquellos huéspedes incluidos en la reserva tendrán derecho a alojarse en el apartamento.

Durante el proceso de check-in tenemos que verificar el carnet de identidad o pasaporte de todas las personas alojadas en el apartamento. La persona responsable de la reserva del alojamiento en Lisboa deberá firmar un documento a su llegada que recoge las fechas, precio y condiciones de su reserva. Esta persona será la responsable del apartamento durante el periodo reservado. Si alguna de las normas indicadas no se respeta, Baixa House se reserva el derecho de expulsar a los huéspedes y a sus acompañantes del apartamento, perdiendo el cliente derecho a cualquier compensación. Es obligatoria la presencia de un adulto (de más de 18 años) durante el periodo reservado.

Pagos

Para confirmar la reserva del alquiler del apartamento en Lisboa deberás hacer un depósito no reembolsable de un porcentaje del valor del 20% del total de la reserva.

Por favor, ten en cuenta que tu reserva no está garantizada hasta que no hayamos recibido el pago del 20% de tu reserva y no hayas recibido la confirmación de tu reserva de Baixa House. Este depósito no será reembolsado en caso de anulación.

La cantidad pendiente deberá ser pagada a tu llegada pues sólo después de realizarla recibirás las llaves para acceder al apartamento. Aceptamos dinero en efectivo o tarjetas de crédito y débito (Visa y Mastercard).

Existe un depósito de fianza que deberás hacer a tu llegada. Este depósito es de entre €200,00 a 500,00 de acuerdo con numero de noched y personas. Este depósito te será devuelto a tu salida, después de comprobar que todo está bien en el apartamento.

El pago incluye el alquiler del apartamento limpio, amueblado, con ropa de cama y baño para todos los huéspedes, electricidad, gas, agua, internet wifi y TV (cuando haya sido solicitada), limpieza diaria y suministro de productos frescos para el desayuno cada día, para que disfrutes de tus vacaciones en Lisboa.

Cambio de fechas

Por favor, envía un correo a info@baixahouse.com si quieres cambiar las fechas de tu reserva. Sólo aceptamos cambios recibidos por correo electrónico. No podemos aceptar cambios de fechas que se pidan por teléfono.

Cualquier cambio de fechas depende de la disponibilidad del apartamento reservado. Para cambios que se soliciten 30 días o más antes de la fecha de llegada, mantendremos el depósito que se haya realizado con anterioridad, y enviaremos una nueva confirmación de la reserva. Los cambios solicitados con menos de 30 días de antelación tendrán una penalización del 50% del depósito realizado para garantizar la reserva, y enviaremos una nueva pre-reserva indicando el total pendiente de transferir para garantizar la nueva reserva. Los cambios solicitados con menos de 7 días de antelación perderán el depósito realizado.

LLaves

Recibirás una copia de cada una de las llaves necesarias para acceder al apartamento. La pérdida de esas llaves implica la pérdida del depósito de fianza que hayas pagado a tu llegada.

Cuidado del apartamento y responsabilidades

Esperamos de vosotros que tratéis el apartamento y su equipamiento con cuidado. Todas las normas específicas de uso del apartamento y su equipamiento deberán ser respetadas durante el periodo de reserva. Si ocurre cualquier problema, daño o avería, deberás informarnos inmediatamente llamando al 00351 91 9090 895, para que podamos repararlo rápidamente. Los huéspedes no están autorizados a subarrendar o prestar el apartamento a nadie. También esperamos de vosotros que respetéis al resto de los huéspedes y vecinos del edificio en sus vacaciones en Lisboa. Dado que ninguno de los apartamentos está completamente aislado acústicamente –todos esperamos un cierto nivel de ruido de nuestros vecinos-, por favor, procurad no hacer mucho ruido, sobre todo durante la noche o a primera hora de la mañana. Cualquier clase de fiestas, música alta o ruidos que puedan molestar al resto de los vecinos están TOTALMENTE PROHIBIDAS.



La persona que firme el acuerdo de reserva (el cliente) será el responsable de asegurar que sus huéspedes mantendrán una conducta adecuada. Si esta persona o sus huéspedes no mantuvieran un comportamiento adecuado, Baixa House se reserva el derecho de expulsar a los huéspedes y a sus acompañantes del apartamento, perdiendo el cliente derecho a cualquier compensación o reclamación.

Ni Baixa House ni el propietario del edificio serán responsables de ningún daño directo o indirecto que ocurra durante el periodo de reserva en el apartamento, incluyendo daños personales o lesiones causadas por el fuego, robo o conductas criminales. Baixa House ni el propietario del edificio serán responsables de cualquier problema relacionado con los suministros de energía, agua, gas, acceso a internet o TV, pero por favor, avísenos inmediatamente al 00351 91 9090 595 si alguno de estos problemas ocurriera, para solucionarlo lo antes posible.

Si alguna de las normas descritas no se cumple, Baixa House se reserva el derecho de expulsar a los huéspedes y a sus acompañantes del apartamento, perdiendo el cliente derecho a cualquier compensación o reclamación.

La reserva de uno de estos apartamentos de alquiler en Lisboa a través de Baixa House implica que aceptas y respetas estas condiciones de trabajo. Te pediremos que firmes una copia de estas condiciones a tu llegada, junto con los datos de tu reserva.

Te agradecemos tu colaboración en todos estos temas, y esperamos que comprendas que estas normas son necesarias.

Esperamos que disfrutes tu estancia con nosotros y que Baixa House se convierta en tu verdadera casa en Lisboa.