baixa-house_ajuda_01baixa-house_ajuda_02baixa-house_ajuda_03baixa-house_ajuda_04baixa-house_ajuda_05baixa-house_ajuda_06baixa-house_ajuda_07baixa-house_ajuda_08baixa-house_ajuda_09baixa-house_ajuda_10baixa-house_ajuda_11baixa-house_ajuda_12

Apartamento de dos dormitorios /
hasta 6 huespedes

Muy amplio y luminoso, en su gran sala en la esquina de la Rua dos Fanqueiros con la Rua da Conceição conviven muebles de marcado carácter industrial con otras piezas de jardín y mobiliario exterior.

Tiene 2 dormitorios dobles (ambos se pueden montar con cama doble o 2 camas individuales) uno de ellos con una zona de estar. Salón con sofá-cama para 2 ocupantes. Baño completo con ducha. Cocina totalmente equipada con horno y máquina de café espresso, lavadora-secadora y lavavajillas.

A pesar de estar en la esquina de dos calles muy bulliciosas, este apartamento conserva las dobles ventanas originales, con lo que no resulta tan Ruidoso como el 2B Estrela, pero no es el más adecuado para personas con sueño ligero, ya que todas las ventanas dan a la calle.

3Piso
BApartamento

Servicios

Desayuno diario
entregado a su apartamento

Servicio diario
de limpieza

Flores naturales

Atencion
personalizada

El jardin que me inspira... Ajuda