Nuestro Edificio

Apartamentos de alquiler para tus vacaciones en Lisboa

En Baixa House se reunen en un mismo edificio trece apartamentos de alquiler donde pasar tus vacaciones en Lisboa.
Las diversas tipologías de nuestros apartamentos turísticos se amoldan a la perfección a las necesidades de tus vacaciones en familia o de tus viajes de trabajo en Lisboa.

Apartamentos T1 de un sólo dormitorio, apartamentos T2 con dos dormitorios, y dos apartamento T3, con tres dormitorios y alojados en la ultima planta abuhardillada. Todos constan de un amplio salón, cocina y baño, y algunos de ellos con terrazas y balcones, tanto a las calles de nuestra animada esquina de la Baixa lisboeta como a los tranquilos patios interiores.

Cada uno de los apartamentos toma el nombre de un jardín de Lisboa de donde nos hemos inspirado para su decoración. Un espacio con un fuerte carácter local donde sentirse inmerso en el ambiente de la ciudad durante una escapada a Lisboa.

En el alquiler de un apartamento en Baixa House esta incluido el servicio diario de limpieza y el desayuno, que es dejado cada tarde en su apartamento, y el pan fresco entregado en su puerta cada mañana, lo que contribuirán a hacer inolvidable tu fin de semana en Lisboa. El trato cálido y atento de nuestro personal es una característica que nos diferencia y que hará especialmente agradables sus vacaciones en lisboa.